obturaestudio@gmail.com Cel. 301 2296485 - Tel +(571) 520 2941 - 266 7849

Audio

Sala de Grabación de Sonido

En Obtura Estudio usted podrá contar con profesionales en el área de locución, ofreciendo un completo abanico de registros de voz de gran versatilidad, que se ajustarán las necesidades particulares de sus proyectos, aportando credibilidad, seriedad y claridad a su mensaje.

Nuestro estudio se encuentra dotado con sala insonorizada para grabación profesional y sistemas de captura y edición de alta definición para crear locuciones elocuentes y de alta calidad.

Staff de Locutores

Nuestro Staff de Locutores

Profesionales en locución comercial


Andres

Una voz de gran calidad interpretativa y versatilidad con talento natural, capaz de interpretar voz comercial, institucional y narrativas documentales.

Camilo

Una voz fresca y versatil, capaz de interpretar  personajes y locuciones de corte comercial e institucional imprimiendo un estilo propio juvenil e informal.

Mauricio

Una voz de gran versatilidad, capaz de interpretar personajes dando tintes espaciales a cada caracterización y también con gran capacidad para interpretar piezas  de corte comerciales e institucional.

Andrea

Una voz femenina con mucha personalidad que imprime confianza y claridad en su mensaje, la versatilidad de su voz permite un amplio espectro de aplicaciones en el ámbito empresarial, informativo y narrativo.  

Hector

Una voz cálida, con sello personal, capaz de imprimir atmósferas diversas, su versatilidad permite crear ambientes institucionales proyectando alta credibilidad o lograr matices de contenido emotivo de gran poder interpretativo.